Publicidad Ai
Publicidad Ai

Juventudes Socialistas destaca el "buen servicio" de la biblioteca Rafael de Pablos

Los jóvenes del PSOE censuran las críticas de NNGG del PP exigiendo la apertura de una biblioteca en el Barrio Alto cuando "aplican recortes"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Juventudes Socialistas de Sanlúcar ha salido al paso de la exigencia de Nuevas Generaciones del PP sobre la apertura de una nueva biblioteca en el Barrio Alto señalando su "enorme sorpresa" por la educación y la cultura de Sanlúcar. “Parece que los últimos datos de la biblioteca Rafael de Pablos, muy positivos, han molestado al Partido Popular y a Nuevas Generaciones. Parece que les disgusta que este centro de estudio y lectura, una verdadera referencia cultural para Sanlúcar, esté funcionando a la perfección, con cientos y cientos de asistentes, que acuden a unas instalaciones perfectamente habilitadas, y a la que este equipo de gobierno prosigue agregando servicios”.

Entre estas mejoras, JJSS recuerda que se acaba de poner en marcha un servicio de seis puntos de conexión a la red, gracias a la colocación de seis equipos informáticos. “Hoy son esenciales las nuevas tecnologías, la conexión a la red. Cualquier persona puede acceder a ellas en la biblioteca municipal de forma gratuita y cómoda”. Juventudes también se refiere a que ahora mismo no existe una demanda que supere a la oferta que presta la biblioteca, por lo que “resulta más sorprendente la postura de NNGG”.

“Estaría muy bien que NNGG se preocupase, pero que lo hiciera realmente, de asuntos como la educación y la cultura. Para comenzar, pueden decirnos a todos los sanluqueños qué piensan de ese `pequeño recorte´ de 10.000 millones de euros que van a afectar, además de a la Sanidad, a la Educación. Sería muy bueno que los jóvenes del PP trataran de explicar a los sanluqueños, en institutos, colegios y en la biblioteca, por ejemplo, esa posición de Mariano Rajoy y cómo les va a afectar personalmente en su trabajo cotidiano”.

Desde JJSS se recuerda que la postura en contra de la Educación ya la ha demostrado el gobierno del Partido Popular desde el primer día, como cuando, al ser contrario a que Andalucía ofertase plazas de profesores de Secundaria, cambió los temarios, perjudicando a miles de jóvenes que llevaban meses preparándose otro diferente, justamente el que el Partido Popular derogó de un día para otro.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN