Publicidad Ai
Publicidad Ai

Pedro Ríos y Bermejo no entrenaron en la sesión de ayer

Los dos jugadores están prácticamente descartados para el choque de mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario Bermejo tampoco pudo entrenar ayer con el resto de compañeros.
Parecen cumplirse los peores presagios de cara al choque de mañana en Ipurúa y es que Pedro Ríos, después del esguince de tobillo que sufrió en una acción fortuita del último entrenamiento en Montecastillo, ni siquiera salió ayer a entrenar con el resto de compañeros y se quedó en vestuarios trabajando con el fisio, mientras que Mario Bermejo, con una contractura en el sóleo, tampoco estuvo con el grupo, ya que en principio hizo un poco de carrera contínua y,m posteriormente, realizó en la banda ejercicios de estiramientos, tocándose constantemente el muslo, lo que implica que, a priori, tampoco va a estar en condiciones de jugar en
Ipurúa, aunque ambos siguen con el tratamiento y habrá que esperar al último entrenamiento de esta mañana para ver en qué condiciones se encuentran.
De cara al choque de Ipurúa también serán bajas Antoñito y Mendoza, éste sancionado. La baja de Mendoza podría ser cubierta por Redondo, mientras que Viqueira puede bajar a la media punta y Bergantiños quedarse en el mediocentro. Por otra parte, Carlos Calvo y Antonio Calle también podrían ser titulares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN