Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas del lunes en la calle Mozart, próxima a la zona del Centro Comercial Neptuno, donde el supuesto agresor había aparcado su vehículo en doble fila, de modo que impedía el paso a otros coches, según informaron ayer a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Cuando el agente se dispuso a multar a este vehículo apareció su propietario, identificado como J. G. M, que le increpó y le insultó en repetidas ocasiones.
Ante esta situación, el agente pidió al joven que se identificara, a lo que éste se negó, introduciéndose en el coche con el fin de marchase, si bien el agente trató de evitarlo situándose delante del vehículo.
El detenido efectuó varios "acelerones intimidatorios" frente al agente, al que finalmente acabó golpeando con el vehículo en una pierna.
Tras la supuesta agresión, el agente solicitó el apoyo de otra unidad de la Policía Local, que consiguió sacar a J. G. M. del coche y detenerlo por estos hechos.
Por su parte, el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Clínico de la capital de las lesiones que presentaba en la pierna, de carácter leve.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es