Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Mañueco reclama al Gobierno una comunicación "más fluida" con las CCAA

Para hablar de la acogida de migrantes, después del acuerdo alcanzado con la comunidad autónoma canaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Fernández Mañueco. -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado este martes al Gobierno de España que tenga una relación "más fluida" con las comunidades autónomas para hablar de la acogida de migrantes, después del acuerdo alcanzado con la comunidad autónoma canaria.

Así lo ha señalado el presidente autonómico de Castilla y León durante una visita a primera hora de la mañana de este 23 de abril al Ayuntamiento de Villalar de los Comuneros, en la provincia de Valladolid, donde este martes se celebra el Día de la comunidad.

Fernández Mañueco ha recalcado que Castilla y León colaborará, pero ha considerado "razonable" que esa colaboración "se haga en términos de coordinación eficaz con el Gobierno de España".

En cualquier caso, el presidente de la Junta ha incidido en que el Gobierno de España "hace bien" en llegar a un acuerdo con Canarias, pero ha incidido en que también debería "convocar los órganos sectoriales convenientes y tener una reunión más fluida con las comunidades autónomas para hablar de esta situación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN