Diego Alfaro, elegido candidato andalucista a la Alcaldía de Medina

?Me comprometo a conseguir que las próximas elecciones sean las del cambio?, afirma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Alfaro Miranda.
  • Ha sido elegido por unanimidad de la militancia
El presidente del Comité de Enlace Provincial Andalucista de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, presidió días atrás la Asamblea de la Agrupación Andalucista de Medina Sidonia, la cual tenía como único punto del orden del día la elección de candidato Andalucista para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 en esta localidad. El resultado: la elección por unanimidad de toda la militancia de Diego Alfaro como candidato asidonense por el PA.

Durante el encuentro, Sánchez Heredia señaló que “Medina necesita un cambio y éste sólo puede provenir del andalucismo, por ello, al haber elegido a un candidato joven, pero con experiencia política, trabajador y preparado, estamos marcando otra forma de hacer política que se basa en principios y valores, no es cambiar una persona por otra, en estas elecciones tenemos que cambiar todo, propiciando una Administración transparente, con una gestión eficaz y austera y con la prioridad de crear empleo y cubrir las necesidades sociales” Heredia añadió que “se ha acabado el régimen de clientelismos y amiguismos, Medina necesita dar un paso al futuro y no quedarse atrás como la está dejando Francisco Carrera, y a los hechos que los ciudadanos sufren, principalmente los jóvenes, con la falta de ocio y trabajo, me remito”.

El candidato andalucista, Diego Alfaro Miranda, natural de Medina nació en abril de 1976, realizando sus estudios primarios en la misma localidad. “Siempre ha estado preocupado por la situación de su pueblo aún cuando ha tenido que trabajar fuera del mismo como tantos otros asidonenses, siendo desde hace más de diez años uno de los pilares del andalucismo en Medina Sidonia”, destacaron de él.
Emocionado tras su elección, Diego Alfaro señaló que “es un honor para mí el apoyo de todos los militantes andalucistas”, manifestando su compromiso “para conseguir que las próximas elecciones municipales sean las del cambio en Medina”.

El candidato andalucista explicó que “si acepto y me presento para ser alcalde de Medina es como un servicio público que presto como ciudadano que lleva años viendo cómo en toda la provincia las localidades avanzan más o menos, mientras que nuestro municipio va a un ritmo lento”. “Los andalucistas presentaremos una alternativa real frente a lo de siempre, el PSOE, una Izquierda Unida que sólo aspira a ser el llavero de los socialistas y a un PP virtual, que no existe en la realidad como partido, sino simple marca para conseguir el poder en Madrid”.

“Me presento para que el programa andalucista, un programa de todos los vecinos se lleve a cabo, no vengo para pactos o componendas, mi interés es defender los intereses de nuestra tierra y eso se hace defiendo los intereses de nuestros pueblos, uno a uno”, concluyó Alfaro.

Llamamiento
En un comunicado, los andalucistas de Medina hacen un llamamiento a todos los vecinos “para recuperar la ilusión y la esperanza, pues es una localidad con grandes posibilidades económicas, al estar situada en un punto estratégico de la provincia que, sin embargo, no se aprovecha; una localidad con un gran bagaje histórico y monumental, al que no se le saca rentabilidad y, en resumen, una localidad que puede dar trabajo a todos sus hijos”. Pero, para ello, continúa, “es necesario que todos nos ilusionemos en cambiar las cosas, dejando atrás la pasividad y el conformismo”., Medina tiene un gran futuro si deja de estar en manos del PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN