Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Encuentran el cuerpo sin vida y degollado de un hombre en una vivienda de Monteagudo

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este hombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

Este pasado viernes, por la noche, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda de la pedanía murciana de Monteagudo. Al parecer, fue un amigo de la víctima el que lo encontró tendido en el suelo del salón de la vivienda y con un corte en el cuello.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este hombre, aunque según confirman a la agencia Europa Press, la investigación se halla en una fase muy inicial.

De hecho, aún se está a la espera de los resultados de la autopsia, que será la que determine las causas de la muerte. Aunque lo que es seguro, según las mismas fuentes, es que se trata de una muerte violenta.

El cuerpo sin vida fue encontrado ayer viernes, minutos antes de las 21.00 horas, después de que a la Guardia Civil le entrara un aviso informando del hallazgo del cadáver de un hombre de 62 años de edad, del que no se tienen más datos por el momento.

Copiar al portapapelesImprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN