Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El programa de incubación de espacio_RES que lleva a los emprendedores al siguiente nivel

Se llama Dare yourself y está diseñado para startups en fase pre-seed. Ofrece un proceso intensivo de tres meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Programa Dare yourself de espacio_RES.

Programa Dare yourself de espacio_RES.

Programa Dare yourself de espacio_RES.

Espacio_RES, la aceleradora de referencia del sur de España líder en programas de innovación abierta y desarrollo empresarial, lanza nueva convocatoria para emprendedores. Buscan a personas que tengan una idea de negocio que quieran ejecutar y hacerla rentable y sostenible a largo plazo.

El programa Dare yourself de espacio_RES está diseñado para startups en fase pre-seed y ofrece un proceso intensivo de tres meses. Los únicos requisitos son una idea de negocio con potencial de crecimiento. El objetivo del programa es ayudar y acompañar a los emprendedores y emprendedoras, ofrecerles mentorías, seguimientos, acceso a otros emprendedores, acceso a inversores, formaciones temáticas especializadas y un espacio inspirador disponible 24 horas.

Dare yourself está optimizado para hacer crecer las ideas y pasar a la construcción de un producto mínimo viable que se pueda llevar al mercado para validarlo. El equipo de espacio_RES cubre la etapa de diagnóstico, validación y market fit. Además, los emprendedores que formen parte de esta nueva edición tendrán acceso a partners como Stripe, Hubspot, Metricson, The Startup CFO o Holded.

En espacio_RES se han acelerado startups de éxito como MYHIXEL, Zinkee, CoverManager, Tipsi, Bund, Traders Business School, OpenWebinars o Bubocar. Ahora buscan a los emprendedores que quieran llegar al siguiente nivel. La convocatoria está abierta hasta el 5 de febrero y las personas interesadas pueden presentar su candidatura desde la página web de espacio_RES.

Sobre espacio_RES

La Fundación RES cumple 10 años y ha acelerado a más de 240 startups, cuenta con un ratio de supervivencia superior al 67% y ha ayudado a captar más de 7M€. Su equipo ha logrado crear un ecosistema que promueve el crecimiento y el éxito de proyectos innovadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN