Andalucía

La criatura que aterroriza a los viajeros de 'Google Street View'

¿Te gusta viajar por el mundo sin moverte de tu sofá? Pues seguro que usas Google Street View o Google Maps. Hasta ahí bien

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La criatura que aterroriza a los viajeros de 'Google Street View'.

La criatura que aterroriza a los viajeros de 'Google Street View'.

La criatura que aterroriza a los viajeros de 'Google Street View'.

La criatura que aterroriza a los viajeros de 'Google Street View'.

¿Te gusta viajar por el mundo sin moverte de tu sofá? Pues seguro que usas Google Street View o Google Maps. Hasta ahí bien, no hay problema y además es una práctica que tiene una legión de usuarios en todo el mundo.

Es cierto que las aplicaciones que te permiten ver cualquier rincón del planeta desde tu móvil o tu ordenador han evolucionado considerablemente en los últimos años, y es fácil pasar horas paseando de manera virtual.

Pero para que puedas disfrutar de estas vistas, unos coches de Google se pasean por todo el mundo sacando fotos de calles, carreteras, plazas y rincones de cada lugar para cartografiar cada rincón del mundo.

A veces, estas fotos son graciosas o raras, provocando un tono jocoso entre los usuarios cuando la perspectiva o la luz juegan malas pasadas a la lente. Pero también es verdad que otras veces generan sobresalto y no se sabe qué demonios son. Es justo nuestro caso: un bicho raro en una ciudad de Utah.

Esto es lo que ocurrió con unas fotos tomadas en Estados Unidos, en el estado de Utah. Algunos usuarios de la aplicación se quedaron sorprendidos con una imagen de Google Street View que daba mucho 'yuyu'. En la imagen, se ve a un individuo semidesnudo con brazos y piernas larguísimos y doblados que parece que corre por el campo cerca del Centro de Visitantes Bears Ears en la ciudad de Buff.

Las fotos, que han causado revuelo en Estados Unidos y entre algunos usuarios de las redes sociales, muestran a un individuo que era "horroroso" y "loco", o incluso "espeluznante". Pero la verdad es que no es para tanto. Según informa el New York Post, el individuo es en realidad un espantapájaros que utilizan en la zona para ahuyentar a los insectos y a los curiosos en la ciudad de Buff.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN