Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hércules y Levante alzan el telón de la Liga BBVA

Con este encuentro, el primero por horario de los tres de la jornada del sábado (18.00 horas), se levanta el telón de la competición, en el que el equipo alicantino jugará contra el mismo rival al que se midió en su despedida de la categoría hace trece años, un equipo que nunca ha faltado en la máxi

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 El Hércules, que regresa a Primera División tras trece años, y Athletic Club inaugurarán hoy sábado la Liga de Primera División en el estadio Rico Pérez con la prioridad de sumar los tres primeros puntos para tomar confianza en la competición.

Con este encuentro, el primero por horario de los tres de la jornada del sábado (18.00 horas), se levanta el telón de la competición, en el que el equipo alicantino jugará contra el mismo rival al que se midió en su despedida de la categoría hace trece años, un equipo que nunca ha faltado en la máxima competición del campeonato nacional

Por su parte, Levante y Sevilla inician también hoy la Liga BBVA en el estadio Ciutat de València en un partido marcado por la ilusión y la confianza del conjunto valenciano en su regreso a Primera y por las urgencias del sevillano tras la derrota en la Supercopa de España y, sobre todo, en la fase previa de la Liga de Campeones.

Finalmente, el Málaga comienza hoy ante el Valencia una nueva etapa, con un nuevo dueño, el jeque árabe Abdullah Al-Thani, un nuevo entrenador, el portugués Jesualdo Ferreira y siete nuevos jugadores, con el objetivo de consolidar el proyecto en Primera División.

El equipo malagueño, muy renovado, intentará conseguir los tres primeros puntos en su casa como ocurrió la pasada temporada cuando venció por 3-0 al Atlético de Madrid, pero con el objetivo de no pasar tantos apuros para lograr la permanencia ante un Valencia al que se le da muy bien La Rosaleda, donde ganó su último título de Liga y no pierde desde el 2000.

El Real Valladolid dejó la impronta de equipo serio y bien armado en su retorno a la Segunda División tras ganar (3-0) a un Villarreal B blando e inconsistente que, además, jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica.

Vallisoletanos y castellonenses abrían fuego en el fútbol profesional de la campaña 2010/11. Era la vuelta del club de Zorrilla a la categoría de plata, que ya a los seis minutos inauguró el marcador por Javi Guerra.

El filial del Villarreal acusó contar con muchos jugadores nuevos l oque aprovechó aprovechó el Valladolid para gobernar el medio campo sin dificultad aparente y lograr do goles más anotados por Calle y Pedro López. EFE

el Real Valladolid acabó imponiendo su superioridad numérica, sobre todo por la banda izquierda donde el lateral brasileño Guilherme estuvo muy profundo y perfectamente "ensamblado" con Sisi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN