Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Las desafortunadas palabras de Bigote Arrocet sobre su exnovia María Teresa Campos

Ha hablado en 'Espejo Público' y tenido un discurso cuanto menos sorprendente y llamativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bigote Arrocet y María Teresa Campos. -

Susanna Griso ha conseguido las primeras palabras de Edmundo Arrocet en 'Espejo Público' tras fallecer María Teresa Campos esta madrugada en la Fundación Jiménez Díaz a los 82 años de edad. El que fuera pareja de la presentadora ha mostrado su tristeza por la pérdida, pero ha tenido un discurso cuanto menos sorprendente y llamativo.

"Estoy en el campo y no hay conexión con televisión, la última vez que hablé con ella el día que yo me despedí de ella y me fui a Marbella, esa fue la última vez que hablamos" aseguraba el humorista, que dejaba claro que no ha vuelto a hablar con María Teresa tras su ruptura.

Además, ha aprovechado su llamada telefónica para dejar claro que no rompió su relación por mensaje: "No, para nada, había mucha comunicación entre nosotros, lo demás son inventos chinos" y añadía: "Dijeron eso que fue una mentira infame y de ahí se llenaron muchas páginas".

"Desgraciadamente ya no está con nosotros" expresaba Edmundo, que no tenía muy claro si les dará el pésame a sus hijas porque "estoy con un poco de sentimientos encontrados con ellas, no se han portado bien conmigo ni con la mamá en su época" aseguraba, provocando una gran sorpresa en todos los colaboradores que se encontraban en plató.

"En mi recuerdo siempre la tengo con mucho cariño, que fue lo que teníamos y todo lo demás fue algo extraño, a veces lo entiendo, pero fue algo extraño por motivos económicos" decía, dejando entrever que María Teresa quiso rentabilizar -tras la ruptura- su historia de amor.

El actor terminaba su intervención asegurando que "tengo un cariño inmenso con ella, los seis años que vivimos juntos fuimos muy felices" tras enfrentarse con Joaquín Torres, que estaba en plató, después de que éste le llamase la atención por las 'barbaridades' que estaba diciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN