Se disparan los nuevos apoderamientos y las rupturas entre toreros y representantes

Huelva quiere poner en marcha su escuela taurina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
n Ocho nuevas relaciones de apoderamiento y tres rupturas profesionales se han producido a lo largo de esta semana con numerosos toreros de los diferentes escalafones como protagonistas. El caso más significativo lo representa el diestro murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, quien rompió la pasada semana con su anterior apoderado, el taurino francés Roberto Piles, y estos días formalizó de forma verbal con los empresarios José María González de Caldas, Marcos Sánchez Mejías y Manuel Álvarez Canorea. También los matadores de toros José María Lázaro y Alejandro Morilla nombraron como apoderados para la próxima temporada a Antonio Picamills y a Juan Gómez Bejarano, respectivamente.
En cuanto a las rupturas, el novillero algecireño Salvador Barberán puso fin a su relación profesional con el matador de toros retirado José Luis Galloso, al parecer ha sido una ruptura amistosa. 

Escuela en Huelva 

n Diversos toreros, ganaderos y aficionados se reunieron hace unos días con el fin de iniciar los trámites oportunos para la creación de una escuela de tauromaquia en Huelva. Los promotores de esta iniciativa son los banderilleros Raúl Corralero y Pedro Muriel, que ya en su día presentaron el proyecto. La nueva escuela de Huelva podría ponerse en funcionamiento el próximo mes de enero. Las clases teóricas y prácticas se darían en la plaza de La Merced que será cedida por el coso onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN