Las aguas siguen bajando muy revueltas en el conjunto murciano de Jose González

Las aguas siguen bajando muy revueltas en el Real Murcia de Jose González de cara al choque del domingo ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 19.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador gaditano del Real Murcia, Jose González, está teniendo una semana bastante movidita.
  • El técnico gaditano del Real Murcia expulsó del entrenamiento a Mario Rosas
  • El futbolista grana y exjugador del Cádiz se negó a realizar un ejercicio táctico
Las aguas siguen bajando muy revueltas en el Real Murcia de Jose González de cara al choque del domingo ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 19.00 horas. El técnico gaditano se vió ayer envuelto en otra polémica tras tener que expulsar del entrenamiento a Mario Rosas, jugador que también perteneció al conjunto cadista en la temporada 2003-2004 en Segunda División y precisamente también a las órdenes de Jose González.

El equipo murciano se ejercitó en la mañana de ayer en Cobatillas, realizando un entrenamiento con normalidad durante la sesión, a excepción de los últimos minutos, cuando el entrenador grana, Jose González, expulsaba al futbolista Mario Rosas tras negarse ha realizar un ejercicio táctica como el técnico había indicado. “¡Aquí mandan mis cojones!”, gritó el gaditano.

Seguidamente, tal y como relata Rocío Quirantes en sportcartagena.es, el jugador se marchó hacia los vestuarios sin rechistar y cuando finalizó el entrenamiento, su compañero, el capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, restó importancia al incidente. “No ha sido para tanto, es normal que entre nosotros hayan piques y roces”, explicaba el madrileño. “Los entrenamientos son muy intensos y en algunas ocasiones se nos va la fuerza por la boca”, afirmaba.

Por otra parte, con respecto a la situación y al partido del próximo domingo frente al Cádiz, Mejía manifiesta que “ahora no podemos cometer ningún error más. Ya no nos vale el empate, tenemos que salir a ganar. Es una situación delicada, pero somos muy conscientes de que si no ganamos el domingo, tendremos un pie en Segunda B, aunque confío en que nos vamos a salvar”, finalizó el capitán grana.

Aún así, el centrocampista no podrá jugar frente a lo gaditanos, por acumulación de tarjetas, ya que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana en la Nueva Condomina. La plantilla vuelve este mediodía, a las 10:30 horas, a los entrenamientos en Cobatillas.

Fernández estará en Cádiz
Después de que el Real Murcia formulara, en tiempo y forma, un escrito de alegaciones en defensa de los futbolistas Sergio Fernández y Álvaro Mejía, amonestados el pasado sábado frente al Villarreal B, aportando pruebas videográficas, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resolvió dejando sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el primero de los futbolistas. Por contra, sí decidió mantener la amonestación al segundo de ellos.

El defensa murciano Sergio Fernández podrá por tanto actuar el domingo en Cádiz al no alcanzar el número de amonestaciones que acarrean sanción,; mientras que su compañero Álvaro Mejía sí completa las cinco tarjetas amarillas que le sancionan con un partido ante los cadistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN