Actualizado: 18:09 CET
Miercoles, 20/03/2019

Almería

Recogida de juguetes del comité de empresa de la Autoridad Portuaria

Trabajadores del Puerto de Almería y sus hijos han entregado juguetes y regalos, que en los próximos días serán entregados a la asociación Amar y Vida

  • Recogida solidaria.

El comité de empresa y la Asociación de Policías Portuarios de la Autoridad Portuaria de Almería han celebrado una fiesta infantil solidaria, en la que los trabajadores del Puerto y sus hijos han entregado juguetes y regalos, que en los próximos días serán entregados a la asociación Amar y Vida.

La fiesta, en su cuarta edición, se ha celebrado en la Sala Varadero del Puerto Pesquero de la capital almeriense, según ha informado este domingo la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Su objetivo, como en los años anteriores, ha sido doble, de forma que, por un lado, se busca propiciar un acto de convivencia entre los trabajadores del Puerto y sus familias y, por otro, recoger regalos para la asociación Amar y Vida, que a su vez los hará llegar a los Reyes Magos para su distribución por Almería el próximo fin de semana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fallece un hombre en el incendio de su casa en Roquetas de Mar
chevron_right
Crece el turismo de cruceros en Almería

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.