Actualizado: 13:38 CET
Sábado, 26/09/2020

Alcalá la Real

El distrito sanitario confirma 6 nuevos casos positivos por Covid-19 en Alcalá

En estos momentos se mantienen 29 casos activos en el municipio

  • Labores de desinfección en Alcalá.

El Distrito Sanitario Jaén Sur ha confirmado este lunes 6 nuevos positivos por Covid-19 en Alcalá la Real, tras practicarse la prueba PCR. Actualmente se mantienen 29 casos activos en el municipio. De ellos, y según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, 10 han sido confirmados en los últimos siete días, y 18 en los últimos catorce días.

Cabe indicar que, según estos mismos datos, Alcalá presenta en estos momentos una tasa PCR correspondiente a las últimas dos semanas, de 83,3, que se encuentra por debajo no solo de la del propio distrito sanitario Jaén Sur (103,4), sino de la media de toda la provincia jiennense, situada actualmente en 120,7.

En el resto de la comarca, Castillo de Locubín presenta una tasa de 73,9; mientras que la de Alcaudete es de 114,3. El municipio con mayor tasa en este momento es Frailes, que alcanza 317,5 (cuenta con 5 casos registrados en las últimas dos semanas).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE, sobre El Toril: “El PP solo llevó a pleno la extinción de un convenio”
chevron_right
Aprobada definitivamente la nueva ordenanza de bienestar animal