Actualizado: 16:55 CET
Martes, 19/11/2019

Alcalá la Real

Guillermo Olaso, campeón del IV Open Etechnic

Olaso y Villacorta disputaban el domingo la final, que se resolvió por un marcador de 6-2 y 6-3, ante unas instalaciones abarrotadas de público

  • Entrega de trofeo a Guillermo Olaso.

El domingo se vivió la última jornada de esta cuarta edición del Open etechnic con mucha intensidad. A las 11:00 horas comenzaban las semifinales que nos llevarían a conocer a los dos jugadores que disputarían esta final. Por un lado, Villacorta se proclamaba primer finalista de este cuarto Open ante Sergio Redondo en una victoria a dos sets. En la pista dos, Olaso se llevaba el triunfo ante Jorge Hernando, lo que llevó a repetirse una final entre Olaso y Villacorta ya vivida hace unas semanas.

Con las gradas llenas y todos los voluntarios listos, se dio comienzo a la cuarta final del Open Etechnic. Previamente al partido, se quiso hacer un homenaje a Quino Muñoz por todo lo que ha aportado al tenis español y a nuestro club. Acompañado de su familia, el jugador quiso dedicar unas palabras al público que tanto lo aprecia, viviéndose un momento muy emotivo. Los finalistas Olaso y Villacorta también quisieron dedicar unas palabras al jugador por su gran trayectoria.

También se aprovechó para entregar los trofeos de campeón y subcampeón del campeonato Provincial de liga a nuestro equipo Fuente del Rey representado por el capitán Sergio Prieto. La copa fue entregada por Paco Muro, delegado provincial de tenis. Tras dicha ceremonia, se dio paso a una final donde se disfrutó de jugadas y de un tenis excepcional. Guillermo Olaso se impuso a Richi Villacorta por 6-2 y 6-3, proclamándose ganador del IV Open Etechnic. Francisca Liébana, presidenta del club Fuente del rey, y Javi Ruiz, director del torneo, se encargaron de hacer la entrega de premios, acompañados de Jorge Montañés, CEO de Diseños NT y Paco Muro.

Por último, desde el club Fuente del Rey, en nombre de Ibp Uniuso Tenis y Etechnic, agradecer “a todas las personas que han hecho que esta cuarta edición haya sido increíble. Al público por venir cada día a apoyar el tenis y a disfrutarlo, a nuestros voluntarios por todo el esfuerzo e interés que han puesto para que este torneo sea posible, y a los jugadores por su disposición, actitud y empeño tanto dentro como fuera de la pista. ¡El año que viene repetiremos!”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El incendio de Santa Ana quedó extinguido en torno a las 3.30
chevron_right
Alcalá acoge presentación nuevas ayudas turísticas a municipios