Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Premio al esfuerzo y superación personal a cinco alumnas del instituto Antonio de Mendoza

Las alumnas, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 50 años, han recibido diploma y una dotación económica de 500 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios a las alumnas. -

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha concedido a diez estudiantes de la provincia de Jaén los premios al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas, entre las cuales se encuentran cinco alumnas del IES Antonio de Mendoza.

Estos galardones, según se ha informado desde la Junta de Andalucía en un comunicado, tienen como objetivo reconocer y valorar públicamente los méritos de este alumnado, tanto por la superación de la etapa con excelente rendimiento académico, como por la actitud sobresaliente en el interés y dedicación por el aprendizaje y la superación personal.

El alumnado galardonado, cuya edad oscila entre los 25 y los 50 años, ha recibido diploma y una dotación económica de 500 euros. Además, este reconocimiento queda consignado en los documentos oficiales de evaluación y anotado en sus expedientes y certificaciones académicas.


Jaén es la provincia que más galardones ha recibido con diez. Se trata de diez alumnas, de las que cinco han cursado sus estudios en el IES Los Cerros en Úbeda y otras cinco en el Instituto Antonio Mendoza de Alcalá la Real.

Para optar a estos premios, las personas candidatas deben estar matriculadas en el Nivel II de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en cualquiera de sus modalidades en un centro docente de Andalucía; estar propuestos por el equipo docente para la expedición del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y ser designados por la dirección del centro como persona merecedora de un especial reconocimiento por el esfuerzo, la dedicación y el afán de superación demostrado a lo largo de la etapa para vencer las dificultades personales, educativas o de entorno familiar y sociocultural.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN