Sergio Canales ha atendido hoy a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática. En la previa del Gran Derbi, el futbolista cántabro ha hablado de cómo está el equipo y cómo se encuentra él.
En primer lugar, ha recalcado la ilusión que tiene la plantilla de cara a este partido: "Afrontamos este derbi con muchas ganas, llevamos tres meses pensando en este partido".
"La afición en el campo es todo para el fútbol. Tenemos una gran responsabilidad y la motivación es enorme. Nos tenemos que olvidar de que no hay gente en el campo e ir a por todas", ha añadido Canales.
También ha contestado a las declaraciones que han llegado desde el bando sevillista: "Cada uno barre para su casa. Nosotros creemos en nuestras posibilidades. No nos sentimos inferiores a nadie, tampoco al Sevilla. Lo que hace grande a los equipos es la afición y no creo que haya una más grande que la del Betis".
A pesar de haberse entrenado menos que sus compañeros, Canales ha confesado que está listo para jugar: "Me encuentro muy bien físicamente. No noto que haya estado tanto tiempo parado. Cuando vaya apareciendo el descanso veremos cómo estamos unos y otros".
Por último, ha hablado del estado físico de Joaquín: "Yo le veo bien, está entrenando bien. No necesita mucho para estar en forma, es una suerte que él tiene. Seguro que nos va a dar mucho en este partido".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es