Sevilla

Recta final de la XIII edición de Code 41

La Semana de la Moda de Sevilla, en su edición más enfoca al mercado internacional, afronta sus últimos días

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La marca Code 41 no es una denominación elegida al azar y desde su primera edición ha tenido como objetivo ser la "puerta de entrada para firmas de diferentes partes de la geografía nacional, crear valor para promocionar la moda fuera de nuestras fronteras, hacer visible el talento joven y crear sinergias a nivel internacional". 41 es el código postal de la ciudad y significa desde Sevilla se puede promocionar y atraer a los diferentes agentes de la industria de la moda.

Code 41 es una iniciativa que apuesta por el desarrollo tecnológico e industrial, reconoce el talento, contribuye con la formación, la responsabilidad social y todo esto se realiza a través de una estrategia de diferenciación y posicionamiento en el sector del marketing y comunicación basada en la excelencia. Estos objetivos marcados desde su creación van a estar presentes en su XIII edición: más de 60 firmas de moda a nivel nacional, presentarán sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil, compondrán el timming de la nueva edición de la pasarela.

La semana de la moda de Sevilla - Code 41 es una de las pasarelas más influyentes de España donde acuden cada año bloggers, instagramers, tiendas multimarca, profesionales de medios de comunicación, influencers, estudiantes, proveedores, agentes comerciales y un largo etcétera que conforman el mercado de la moda en España.

Para este sábado, multimarcas y público podrán disfrutar de las nuevas colecciones de 16 firmas de ámbito regional, nacional e internacional. 

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