Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Navidad jerezana se queda sin pista de patinaje

Desde el Ayuntamiento señalan que se trata de una "decisión empresarial" de la entidad que solicitó las licencias para su instalación en la Alameda Vieja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de archivo de la pista de patinaje de la Plaza del Arenal. -

La Navidad jerezana se queda sin pista de patinaje. Aunque desde el Ayuntamiento de Jerez confirmaron semanas atrás que estaban tramitando todas las licencias para su instalación en la Alameda Vieja tras registrar la solicitud de una empresa, finalmente la firma interesada ha declinado seguir adelante.

Según confirman fuentes municipales, se trata de una “decisión empresarial” motivada por la previsión meteorológica, por la que entendían que no iban a tener la afluencia esperada, y por otros problemas internos de dicha entidad, pues Urbanismo llegó a autorizar su instalación, que estaba prevista para comienzos de la pasada semana. 

La apuesta por la Alameda Vieja para volver a albergar actividades, entre ellas la pista de patinaje, que tradicionalmente suele ubicarse en la Plaza del Arenal y es una de las actividades preferidas para los más pequeños, era una de las novedades para la programación navideña de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN