El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este sábado, tras la victoria por 2-1 ante el Lugo, que su conjunto "tuvo paciencia y tranquilidad para seguir jugando", y destacó que hizo "un buen partido para superar a buen equipo".
El Málaga es líder provisional y Muñiz se mostró "satisfecho por un resultado conseguido a base de esfuerzo y sacrificio".
"El equipo no hace una mala primera parte, va perdiendo por una acción aislada. Supo resolver situaciones difíciles y hacer un esfuerzo para ganar y al final lo consigue", añadió.
El entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, indicó que para puntuar hay que "defender esas jugadas mejor", las de los goles del Málaga, porque son "dos jugadas calcadas", además de "acertar" en las dos que tuvieron al final.
Monteagudo señaló que la última jugada cree que es penalti: "Tengo 30 llamadas perdidas y mensajes de gente que la ha visto. Yo no la he visto".
"Un empate hubiera sido lo más merecido, porque la sensación que teníamos todos es que el partido estaba controlado", afirmó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es