Torremolinos

Taller de comercialización online orientado a pymes turísticas

La cita gratuita tendrá lugar el martes 28 de marzo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro cultural

Torremolinos acogerá el próximo martes 28 de marzo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 10.00 a 14.00 horas un taller sobre Comercialización Online dirigido especialmente a pymes turísticas y centrado en alojamientos. Esta jornada gratuita profundizará sobre la evolución del medio y los mecanismos de adaptación al mismo, las nuevas oportunidades de negocio que se han abierto, los nuevos actores que se han generado en el sector y las tendencias del mercado.

El taller, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Andalucía Lab, será impartido por Claudia Quesada, consultora de Comunicación Turística. Las inscripciones gratuitas ya pueden realizarse a través de la web de Andalucía Lab en el siguiente enlace: www.andalucialab.org/eventos/comercializacion-online-conectar-para-vender-torremolinos/

El taller abordará la evolución del modelo tradicional de comercialización turística, así como las nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conllevan un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado. Asimismo dará a conocer los distintos actores de la distribución turística online como las webs, agencias online, touroperadores o receptivos. 

Otros temas a tratar serán las nuevas tendencias del mercado: estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes, promociones; así como el uso de la demo la Plataforma de Gestión Comercial Gatho con escenarios reales. Por último se profundizará en el entorno operativo para la gestión y optimización de los distintos canales de venta y gestión de reservas bajo el lema ‘conectar’ con el cambio, ‘conectar’ con el cliente, ‘conectar’ con el futuro y ‘conectar para vender’.

La jornada está dirigido a los profesionales que gestionan canales de distribución de empresas turísticas (alojamientos); especialmente PYMES turísticas como pensiones, hostales, hoteles, campings, apartamentos, casas rurales y albergues; así como empresas de oferta complementaria que venden o quieren vender vía canales de distribución.

Torremolinos, como uno de los grandes centros del sector turístico de la Costa del Sol, ha visto como la importancia de la venta online y de los touroperadores han ido en aumento y con ellos los modelos de gestión del producto han sufrido una evolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN