Imparable en el mundo de la moda. A sus 50 años, Sarah Jessica Parker acaba de convertirse en la imagen de Jordache. La protagonista de Sexo en Nueva York demuestra, una vez más, que la madurez no está reñida con estar a la moda y las firmas, sabedoras del tirón de la actriz, se la rifan.
"Una celebridad icónica con una marca icónica", decía la presidenta de la marca estadounidense de ropa vaquera, Liz Berlinger. La intérprete, que está a punto de estrenar Todos los caminos conducen a Roma, comentó esta nueva colaboración con la que está entusiasmada.
"Jordache tiene una historia rica y soy una fan desde hace años". Sarah, que ha sido dirigida por Michael Thompson en la producción de la campaña audiovisual, toma el relevo de la supermodelo alemana Heidi Klum y de la actriz británica Elizabeth Hurley. La compañía se encuentra entre las más potentes del sector de los pantalones vaqueros, especialmente populares desde los años 70.
Es inevitable destacar el buen momento profesional que atraviesa la diseñadora de zapatos. Con una nueva línea para novias, inspirada en la serie que le reportó popularidad en los 90, Parker pisa fuerte en el mundo de la moda, donde es un referente de estilo.
Proyectos que coinciden en el tiempo con su regreso a la gran pantalla y a la televisión. Divorce, su próxima comedia en HBO, se encuentra en fase de preproducción y será uno de los estrenos más esperados del próximo otoño.
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