El concejal de Izquierda Unida en el consistorio algecireño, José Luis Alcántara, ha visitado la barriada de Pescadores, donde ha podido comprobar 'in situ' el "lamentable estado en el que se encuentran algunas zonas de la misma, donde incluso se pueden observar algunos boquetes inmensos y socavones".
“Existe un inmenso boquete de más de tres metros, en la calle paralela a Ponce de León, detrás de la gasolinera del varadero, que es un auténtico peligro para los viandantes, y de manera especial para los menores que juegan en la zona” comentaba Alcántara.
El edil de la formación de Izquierdas ha registrado una petición al equipo de gobierno para que "actúe de manera urgente sobre este importante socavón existente en una canalización de la barriada de Pescadores y que a criterio del representante de IU constituye un importante foco de riesgo para los vecinos de la zona".
“Nos hacemos eco de una vieja demanda de los vecinos que esta barriada que llevan tiempo reclamando la reparación de este desnivel que presenta un importante peligro de caída en altura y del que hasta la fecha no se ha ocupado el equipo de gobierno; el PP no sabe o no contesta”, sostenía el representante de Izquierda Unida.
Para Izquierda Unida este es "un nuevo ejemplo de la falta de política de mantenimiento urbano que ha protagonizado la gestión del partido popular en este mandato y cuya dejadez de los problemas de las barriadas algecireñas está provocando notables problemas en la calidad de vida de la ciudadanía, y en caso como el que nos ocupa poniendo en riesgo su seguridad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es