Arcos

Cortan la circulación para ejecutar la obra de la calle Algodonales

Erdozain pide que se respeten las señales circunstanciales para evitar un accidente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Septiembre ha comenzado con el corte de un sentido de la circulación en la calle Algodonales como consecuencia de las obras que ejecuta el Ayuntamiento. El equipo de Gobierno asegura encontrarse cumpliendo un compromiso con los vecinos, sobre todo corregir el cambio de rasante de la calle.
Los trabajos, ejecutados a través de la empresa local Manzanobras, cuentan con un presupuesto de 150.000 euros, con el que se está procediendo a la reposición de las distintas redes, a la construcción de un nuevo acerado más ancho y a la pavimentación de la calle.


Pero la actuación más llamativa es la corrección del cambio de rasante, con lo que teóricamente se corregirá también el grave peligro que manifiesta el tramo que une la calle Algodonales con la Cuesta de la Rujana.


Desde el Gobierno se defiende el uso del dinero de los impuestos de los arcenses y el  volumen de empleo público con unos 450 contratos mensuales firmados por el Ayuntamiento.


Durante su visita a la obra, el primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo y Tráfico, Manuel Erdozain, pidió a los usuarios que hagan caso de las señales de tráfico que interrumpen la circulación de vehículos en la zona, ya que más de un turismo se saltó las normas con el peligro que ello supone. De hecho, mientras este medio visitaba la obra una joven conductora de un ciclomotor estuvo a punto de sufrir un grave accidente como consecuencia de un impacto contra una retroexcavadora. Los trabajos habrán concluido en unas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN