CCOO ha dado un ultimátum a Correos, tras meses de concentraciones, para que se siente a negociar. De lo contrario, advierte, intensificará el proceso de movilizaciones con paros e incluso con la convocatoria de una huelga.
Al sindicato le parece una “tomadura de pelo” la actitud inamovible de la empresa y ha señalado que ha habido muchos preavisos que la Dirección de Correos ha pasado por alto durante los últimos meses.
Para CCOO, más de tres meses después de la apertura del conflicto, es hora de que la empresa gestione una solución que ha de ir encaminada a reducir los recortes y aumentar la contratación tan mermada estos últimos dos años, especialmente en las secciones de reparto y cuyas consecuencias están recayendo sobre trabajadores y trabajadoras pero también sobre los ciudadanos depositarios del servicio postal público postal.
El sindicato ha convocado una nueva concentración para este martes 3 de junio que tendrá lugar en Jerez de la Frontera (unidad de reparto 1 sita en Plaza Amargura y unidad de reparto 2 ubicada en la calle Lechugas) a las 9 de la mañana
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es