Deportes

Reyes lo desmiente, pero vienen a por él

El Fenerbahçe gana fuerza para convencer a un jugador que aunque lo niegue tiene muchas opciones de salir

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con pie y medio fuera -

Que Reyes no seguirá en el Sevilla a partir del mes de enero comienza a ser casi un hecho, a pesar de que el protagonista comience a desmentirlo. Las razones; suma años, pierde minutos y su salario es de los denominados como ‘top’. O lo que es lo mismo, el utrerano nunca ha sido trascendental desde que hace ahora casi dos años regresara a Nervión tras hacer escala en Londres y en Madrid.

Tal es así que si bien el pasado enero los turco del Fenerbahçe arrivaron en Sevilla con el único objetivo de marear a Reyes pero se topó con un club que confiaba en uno de sus productos estrellas, ahora la historia es bien distinta. Reyes no rinde y los nervionenses tienen claro que la mínima oferta interesante para todas las partes que llegara se llevará a efectos con el fin de descargar del plantel a un jugador que apenas cuenta con minutos y que cobra hasta 1,8 millones de euros anuales. Así seguiría hasta 2015.

En Turquía, a pesar de la negativa en el pasado invierno, han seguido de cerca los pasos de un jugador que allí, por mera firma, apasiona. El Fenerbahçe, que ya mareó por entonces al utrerano con una oferta de 4 millones por temporada, ha cercado las oficinas del club con visos a poner sobre la mesa una oferta formal una vez que el interesado dé el ‘ok’ a su salida.

Curiosamente, hace un año fue Del Nido el que alzó la voz para desistir de toda propuesta por él, creyendo en que el sevillista revertiría su mala situación deportiva. Ahora el tiempo se ha agotado. Y aunque Reyes se encargue de desmentir tales propósitos, él es sabedor de que su futuro estará más lejos que cerca de Nervión. Así, a sus 30 años, el extremo tendrá que determinar un destino apasionante en lo deportivo y en lo ecónomico. Fenerbahçe pinta bien. Son líderes en su liga y los euros no son su mayor problema.

 

Reyes: “Estoy en el equipo que más quiero”

El utrerano ha saltado a escena para desmentir las noticias sobre su futuro a través de una red social. “Lo que se está hablando en la prensa sobre mi futuro es mentira. Estoy en el equipo que más quiero”. Pero ya saben, a veces donde se dice digo...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN