Alcalá la Real

La Borriquilla organiza el concurso "Tú sí que vales Alcalá 2013"

El certamen, en el que pueden participar asociaciones, clubes, colegios o cualquier persona que tenga alguna habilidad, otorgará un primer y segundo premio, valorados en 2.000 y 1.000 euros respectivamente, en la gran final del próximo 9 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

La Cofradía de La Borriquilla de Alcalá la Real organizará el concurso "Tú si que vales Alcalá", inspirado en el conocido formato televisivo del mismo nombre. Según se establece en las bases del certamen, para poder participar en el casting se requiere, entre otras, las condiciones, ser mayor de edad o tener autorización del responsable legal (en el caso de grupos de menores, se designará un adulto responsable del grupo; ser nacido y/o residente en el Alcalá la Real a efectos legales en el momento de presentar la solicitud para participar en la presente Iniciativa (DNI). En el caso de grupos, al menos uno de los miembros del grupo debe cumplir esta condición; cumplimentar y enviar la solicitud específica a la dirección de correo electrónico: borriquilla@hotmail.es dentro del plazo establecido; ddjuntar a la solicitud un vídeo de un minuto de duración aproximadamente en el que los candidatos demuestren su talento, así ser el legítimo titular de los derechos del video enviado así como contar con la autorización necesaria de las personas que intervienen en el mismo. Cada participante garantiza la originalidad del contenido suministrado respondiendo de cualquier reclamación que se reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

El concurso se dividirá en las siguientes fases. Una primera fase de casting, en la que todo el material presentado pasará un filtro del organizador que elegirá a los participantes del concurso "Tú sí que vales Alcalá 2013" . Una segunda fase de clasificación: en el caso de ser elegidos los participantes representarán la actuación descrita en el formulario de candidatura durante un tiempo máximo de 10 minutos para que el jurado y el público valoren la misma y decidan si continúa en el concurso. Por última, la final, en la que los participantes elegidos para el pase a la final, representarán de nuevo su actuación, estableciéndose los mismos límites de tiempo. De entre los finalistas se elegirán dos ganadores: un primer premio valorado en 2.000 euros y un segundo premio valorado en 1.000 euros. La elección de los ganadores correrá a cargo de un jurado profesional y de los votos del público asistente.

La organización no se hace cargo del material que cada participante o grupo necesite para el desarrollo de su actuación, debiendo encargarse estos de su adquisición, traslado, montaje y desmontaje. Por otro lado, establecen como motivos de descalificación: las alusiones personales peyorativas; insultos; interpretaciones groseras y cualquier otra manifestación que pueda atentar contra la moralidad del público.


El plazo de presentación de candidaturas al concurso permanecerá abierto hasta el próximoel 25 de Septiembre. La participación en el casting no garantiza ser finalmente uno de los seleccionados para participar en el concurso. La fase de clasificación se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre y la fase final el 9 de noviembre, celebrándose cada una de estas galas en el teatro Martínez Montañés. Los participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual y de imagen que pudiera corresponderle sobre el contenido puesto a disposición de la organización, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando el pacífico ejercicio de los derechos cedidos.

Desde la organización del certamen se ha querido apuntar que "este concurso está destinado a asociaciones de Alcalá, colegios, clubes deportivos, academias de baile, etc. o cualquier persona que cante, o tenga cualquier habilidad o simplemente quiera sacar un dinero para financiarse". Por tanto, una excelente plataforma en la que mostrar todo ese talento que, a buen seguro, hay en nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN