En este sentido, las mismas fuentes han precisado que Pastora H.F., de 42 años de edad, y su hijo, S.A.H., de 22 años, serán enterrados en Villaverde del Río, de donde eran naturales aunque vivían desde hace años en Burguillos; mientras que C.P.C., de 45 años, recibirá sepultura en Castilblanco de los Arroyos, y Fernando V.C., de 24 años, en el propio municipio de Burguillos a partir de las 17,00 horas de este jueves.
Hay que recordar que la madre y su hijo viajaban en un Seat Ibiza junto a Concepción P.C. y una menor de 17 años de edad, que resultó herida a consecuencia de la colisión y que continúa ingresada en Observación del Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, mientras que en el otro coche implicado, un Seat Altea, viajaba únicamente Fernando V.C..
El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache ha iniciado una investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el accidente, que se originó después de que uno de los dos turismos implicados invadiera el carril contrario, aunque por el momento se desconocen las causas por las que este vehículo se habría desviado en su trayectoria hasta provocar el fatal siniestro.
Fue en torno a las 11,11 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando de la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 16 de la citada carretera, concretamente a la salida de Burguillos en sentido Alcalá del Río, advirtiendo además de la presencia de personas atrapadas en los turismos implicados.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos de los parques de Cantillana y La Rinconada, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero del 061, dos UVI móviles del 061, una ambulancia con el médico de urgencias de Burguillos y una ambulancia convencional, mientras que también se dio aviso a la Policía Local de esta última localidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es