Andalucía

Doña Letizia, una reina cercana y cariñosa con los jóvenes y su traje rosa más favorecedor

Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, en Cataluña antes de la inauguración de Fitur de este miércoles

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una vez más la reina Letizia ha vuelto a hacer gala de su lado más amable y cercano con los ciudadanos, sobre todo con los más jóvenes. Siguiendo con la estela marcada en sus útimos actos más multitudinarios, la esposa del monarca presumió de cercanía con los jóvenes asistentes a la inauguración del 'Tour del Talento' y la proclamación del premio 'Creaempresa' 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja.

Tras el acto, doña Letizia salió a la calle para acercarse a decenas de jóvenes que esperaban poder compartir unos minutos con la Reina, un deseo que doña Letizia no dudó en hacer realidad. Lejos de subirse rápidamente al coche que le estaba esperando tras el final el acto, la madre de la Princesa Leonor y la infanta Sofía compartió algunos minutos de charla con los allí presentes luciendo la mejor de sus sonrisas y mostrando especial interés por lo que le contaban.

Sustituyendo en este acto a su hija, la princesa Leonor, que sigue recibiendo la educación militar en la Academia de Zaragoza, doña Letizia posó para una infinidad de selfies que le pidieron, además de favorecer en todo momento que las fotografías salieran bien incluso cogiendo ella misma el teléfono móvil para inmortalizar el momento. Sin ninguna prisa por marcharse, doña Letizia le dedicó unos minutos a cada una de las personas con las que se encontró demostrando su interés por saber su punto de vista sobre el acto que acababa de presidir.

Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que antes de inaugurar en Madrid este miércoles junto al Rey Felipe FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo -y la cita en la que la monarca SIEMPRE sorprende con sus estilismos más arriesgados y originales- ha viajado hasta Lleida para presidir dos actos.

En primer lugar, ha visitado la Fundación Sorigué y la exposición 'La vida en emergencia' del artista Juan Zamora, Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras en 2017. Y a continuación ha 'sustituido' a su hija la Princesa Leonor -que continúa con su formación militar en la Academia de Zaragoza- al frente del acto inaugural del "Tour del Talento" y de proclamación del premio "Creaempresa" 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja.

Dos compromisos en los que la Reina Letizia ha enamorado con su look, recuperando uno de los trajes más favorecedores de su vestidor en el que se ha convertido en su nuevo color fetiche, el rosa. Un dos piezas en un vibrante fucsia firmado por Carolina Herrera que estrenó hace un año y con el que ha puesto la nota de color a este frío martes de invierno.

Compuesto por una blazer entallada con botonadura central y un pantalón recto de tiro alto, se trata de un patrón que destaca la figura de su Majestad, aunque sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. Y por si fuese poco, es perfecto para cualquier ocasión por su versatilidad.

Un traje que Doña Letizia ha combinado con un top de tipo lencero en rosa empolvado, y unos zapatos de charol con tacón ancho y tiras cruzadas en el mismo color de la firma Patrizia Pepe, que estrenó en 2017 y que hacía tiempo que no le veíamos.

Un estilismo elegante y vitaminado que nos ha dejado muy buen sabor de boca de cara a la inauguración de Fitur que tendrá lugar en menos de 24 horas. ¿Con qué nos sorprenderá su Majestad en una de sus citas favoritas?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN