Andalucía

Un empleado de una gasolinera grababa a las mujeres en el baño

Una señora descubrió la cámara y la entregó a la Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El vaso que contenía la pequeña cámara que estaba en los aseos. -
La Guardia Civil ha detenido a uno de los trabajadores de una gasolinera de la A-92, en la comarca de Loja (Granada), después de que fuera identificado como la persona que presuntamente colocó una microcámara en el aseo público para grabar a las mujeres utilizando el retrete.

El detenido, de 43 años, utilizaba una microcámara que ocultaba en un vaso de plástico de los utilizados habitualmente para servir café, informó ayer la Guardia Civil en un comunicado.

Fue una mujer la que el pasado día 19 de junio, después de utilizar el aseo habilitado para discapacitados de la gasolinera, descubrió una microcámara oculta entre papeles en un vaso de plástico.

Al salir del baño, la mujer se lo comentó a su marido y decidieron llamar a la Guardia Civil de Huétor Tájar para entregar la cámara a los agentes, aunque en un primer momento el matrimonio no quiso presentar denuncia.

No obstante, cuando días después la mujer fue informada por la Guardia Civil del contenido escatológico de las imágenes que había grabadas en la memoria interna de la cámara decidió denunciar en la localidad sevillana en la que tiene su domicilio.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja se hizo cargo de la microcámara y de la investigación de los hechos. Lo primero que descubrieron fue que la microcámara contenía una memoria interna y en ella tres vídeos editados con imágenes grabadas entre los días 16 y 18 de junio, en las que se ven a tres mujeres distintas haciendo uso del urinario.

La memoria también contenía dos grabaciones sin editar del 19 de junio, día del descubrimiento de la cámara, en las que se ve a dos mujeres más haciendo uso del retrete y a un empleado de la gasolinera colocando la cámara y recogiéndola después.

La Guardia Civil se entrevistó con el dueño de la gasolinera, quien colaboró con los agentes de Policía Judicial y reconoció e identificó al empleado que salía en las imágenes.

La Guardia Civil detuvo a este empleado, un hombre de 43 años que ha reconocido haber colocado la cámara en el aseo de la gasolinera. El detenido derivaba a las mujeres que le gustaban al aseo habilitado para personas discapacitadas, que era donde tenía montado el dispositivo con la cámara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN