BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | Polémica

Hazte Oír sacará a la calle un tercer vehículo

Hazte Oír sacará a la calle un tercer vehículo
El autobús · EP

Andalucía Información
07/03/2017 09:48

La asociación Hazte Oír ha avanzado que este martes sacará a la calle un tercer vehículo "en defensa de la libertad de expresión y la libertad de los padres a elegir la educación para sus hijos frente a las 'leyes de adoctrinamiento sexual'", que "mostrará un mensaje reivindicativo e impactante".

Así consta en la convocatoria enviada por Hazte Oír a los medios de comunicación con motivo de la presentación de este tercer vehículo, que tendrá lugar en el Aparcamiento del Polideportivo Municipal José Caballero, de Alcobendas, a partir de las 11.30 horas, y en la que intervendrá el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga.

Arsuaga ha detallado que este nuevo vehículo de la campaña #ElBusDeLaLibertad y, en su caso, el primero que puso en circulación --tras la resolución del recurso judicial que tiene cinco días para resolver--, recorrerán varias ciudades españolas a partir de la semana que viene, entre las que ha citado Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria.

El primer autobús, con el mensaje "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", fue paralizado el pasado día 1 por la Policía Municipal y retenido en un aparcamiento de la localidad madrileña de Coslada.

Al día siguiente, un auto judicial prohibió la circulación de dicho autobús hasta que no se modificara el lema de la campaña.

El pasado viernes, la asociación sacó un segundo vehículo, esta vez una caravana, con el lema modificado. La Policía Municipal interpuso una denuncia al entender que contravenía la ordenanza de publicidad.

La asociación ha denunciado una "campaña de acoso y caza de brujas orquestada por el Ayuntamiento de Madrid", según ha declarado este mismo lunes el presidente de Hazte Oír al presentar en los madrileños juzgados de Plaza de Castilla una denuncia contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre; y el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero como "presuntos autores de los delitos continuados de amenazas, coacciones, contra la integridad moral, de prevaricación, de incitación al odio y de discriminación".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Curioso.....en Arkansas no dejaran que La Bella y L Bestia sea vista en los cines por menores,por que hay un "Gay"........en Rusia proibiran que la pelicula La Bella y La Bestia se vea en los cines,por tener un "Gay" y ni los menores de edad ni mayores de edad.......aqui en España La Bella y La Bestia sera "acta"para todos los publicos y edades....en cambio,los concejales de Madrid,Valencia y Catalunya,atacan la libertad de expresion,y llaman,ultracatolicos,y no se que palabras.....en Rusia que religion hay....y en Arkansa....y son "democracias".....cuando escucho a los tertulianos y medios insultar a este grupo ,me recuerda a lo que hacian,antes los medios mediaticos y tertulianos,pero al contrario,atacaban a los qy¡ue ahora defienden....entonces nacio la "Libertad de Expresion"el padre que quiera lleve a sus hijos a ver "La Bella y La Bestia"y el que no,no lo haga,....O bamos a "denunciar"a los padres que no lleven a sus hijos a ver "La Bella y La Bestia"por causa de una pelicula que

Nº 1 |  La Bella y La Bestia" (07/03/2017 15:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Toca el tema de la relacion de un "gay".......buena pregunta,que un juez decida

Nº 2 |  La Bella y La Bestia (07/03/2017 15:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

un 10 a estos señores de hazteoir, son unos valientes enfrentandose a una sociedad manipulada por periodistas manipuladores que solo por decir una gran verdad que los niños tienen pene y las niñas vulva, hacen creer a una sociedad aborregada que son unos pervertidos y unos intolerantes pseudonazis....

Nº 3 |  jose (20/03/2017 14:27)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR