Jesús Vázquez será el primero

La salida de Jesús Vázquez del Recreativo es una cuestión de días, o mejor dicho, de dinero. El Almería está realmente interesado en hacerse con los servicios del onubense, aunque no está dispuesto a pagar los tres millones de euros de su cláusula de rescisión.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Vázquez firma la bufanda a Cinta, portera del Cajasol Sporting. -
  • Camuñas será uno de los últimos en pasar por las oficinas del club para estudiar su futuro
  • Aitor dice que no se tomaría a mal seguir en Huelva otro año
Las tres partes negocian para llegar lo antes posible a un acuerdo que deje a todos contentos y permita al mediocentro seguir jugando en Primera División.
?Es una rabieta y se pasará en una semana, cuando se analice la situación. El Betis bajó porque no hizo los puntos suficientes para mantener la categoría. Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los demás?, Aitor. La oferta inicial del Almería ronda los 600.000 euros, cantidad nada desdeñable si se suma a la ficha que dejará de pagar el Recre por un futbolista que se ha ganado a pulso su mejoría salarial y la posibilidad de jugar en Primera. El Decano, sin embargo, está dispuesto a dejarle marchar por un millón de euros, cantidad aún lejana a la oferta del equipo de Hugo Sánchez. A la espera de su turno está el Mallorca, aunque tampoco están las cosas para tirar cohetes (en lo económico) en las islas.

Entrenamiento
Algunos jugadores siguen ejercitándose en la Ciudad Deportiva, como es el caso de Iago Bouzón, Aitor, Camuñas o Javi Guerrero (con trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de su lesión). Sin embargo, la atención se centra en lo que ocurre en los despachos. El desfile de jugadores para finiquitar la temporada durará al menos lo que queda de semana, aún restan por sentarse hombres de peso como Camuñas o el capitán Aitor Tornavaca.
El delantero madrileño reconoció que le gustaría seguir jugando en Primera, pero que colaborará para que el Recre saque la mayor tajada posible de la operación. “No se me puede olvidar que ellos pagaron por mí (600.000 euros) y apostaron fuerte. Ahora es normal que quieran recuperar la inversión”, comentaba Camuñas al término del entrenamiento de ayer.
En idéntica situación están Aitor y Bouzón. Los dos tienen contratos y no verían mal seguir en Huelva una temporada más, aunque fuera con el equipo en Segunda, pero admiten que si les llegan ofertas en firme las estudiarán y tratarán de llegar a un acuerdo con el Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN