Málaga

Fallece el gerente de la cooperativa Ucopaxa al caer del techo de una nave en Vélez-Málaga

Se desconocen las causas que han provocado el siniestro y el lugar o altura de la caída del fallecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061. -

El gerente de la Unión de Cooperativas Paseras de la Axarquía (Ucopaxa), Salvador Muñoz Martín, de 61 años, ha fallecido este jueves tras caer desde el techo de una nave en un polígono industrial de Vélez-Málaga (Málaga), han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido en una nave ubicada en la calle Juan de Juanes alrededor de las 10:15 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias del 061 ha informado al 112 de un varón precipitado.

Además de los servicios sanitarios, han participado en la resolución de la emergencia efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del directivo.

Se desconocen las causas del siniestro y el lugar o altura de la caída del fallecido, según las fuentes, que han añadido que el 112 ha activado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha lamentado el fallecimiento de Muñoz Martín, una de las personas que "más han trabajado por la uva pasa y por el vino" en la Axarquía, ha señalado en la red social X.

"Hoy nos ha dejado, de forma inesperada, trabajando, como a él le gustaba, nuestro querido Salvador Muñoz, de Ucopaxa. Pocos como él han trabajado tanto por la uva pasa y por el vino de nuestro terreno. Buena persona y amante de las rutas de senderismo", ha escrito el alcalde.

Ucopaxa se dedica a la clasificación, envasado y comercialización de las uvas pasas producidas por sus asociados bajo la marca comercial El Pasero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN