Valencia

El Villarreal solventa problemas en el césped de La Cerámica

Partes del terreno de juego de se levantaban al ser pisadas por los jugadores, según explicó el club debido a "problemas en el arraigo y cosido"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • estadio de La Cerámica.

El Villarreal parece haber solventado los problemas que se pudieron ver en la primera jornada del campeonato de liga, en la que partes del terreno de juego de La Cerámica se levantaban al ser pisadas por los jugadores, según explicó el club debido a "problemas en el arraigo y cosido de las placas de césped debido al calor".

Por ello, tras ese primer partido ante el Real Betis, que se jugó hace algo más de una semana, el club se puso a trabajar para coser mejor las partes del terreno que estaban todavía irregulares.

Una actuación que, según se pudo ver el pasado lunes en el partido que jugaron el Villarreal B y el Eldense en La Cerámica, ha surtido efecto, ya que tras disputarse el encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Hypermotion, el terreno de juego presentaba un buen aspecto, sin que se levantaran partes del mismo.

El Villarreal volverá a jugar en su estadio este domingo ante el Barcelona, por lo que se espera que el terreno de juego esté también en las mismas condiciones.

Para un equipo como el Villarreal, el estado del terreno de juego es importante debido a su estilo de juego asociativo, por lo que este verano se había procedido a cambiar el de la temporada anterior por uno nuevo y de más calidad. Una actuación, que se tiene previsto realizar cada temporada, con la idea de que el terreno de juego sea nuevo para cada curso futbolístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN