Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Mueren tres personas en una playa de Valencia

Las víctimas son dos hombres que han sido sacados del agua por otros bañistas y una mujer que han sacado miembros de Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lugar del suceso. -

Tres personas --dos hombres de 60 años y una mujer de 45-- han fallecido en la playa dels Marenys de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna.

Los hechos han sucedido en la tarde de este martes. Sobre las 18.21 horas efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y un sargento del parque de Gandia se han movilizado hasta el lugar para realizar un servicio de salvamento en la playa dels Marenys en Tavernes la Valldigna.

Las víctimas son dos hombres que han sido sacados del agua por otros bañistas y una mujer que han sacado miembros de Cruz Roja. Todos estaban inconscientes.

Bomberos del Consorcio, Policía Local de Tavernes de la Valldigna y Cruz Roja han iniciado las tareas de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los medios sanitarios.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de las tres personas, dos hombres de 60 años y una mujer de 45 años. Además, los servicios sanitarios han asistido a tres mujeres de 33, 34 y 56 años por crisis de ansiedad y han sido dadas de alta 'in situ'.

La autopsia judicial revelará las causas de los ahogamientos y la Guardia Civil ha quedado al cargo de la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN