Valencia

El Villarreal B a coger confianza, el Mirandés tranquilidad

Villarreal B y Mirandés se miden en la ciudad deportiva del club castellonense en un choque en el que los locales aspiran a coger confianza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

Villarreal B y Mirandés se miden en la ciudad deportiva del club castellonense en un choque en el que los locales aspiran a coger confianza con un triunfo que les llevaría hasta los siete puntos, mientras que el Mirandés, que todavía no ha ganado y suma un solo punto, necesita un resultado que le dé tranquilidad y no le haga perder la calma en un inicio de Liga que hasta ahora no le ha sido positivo.

Los locales vienen de ser derrotados en Granada tras un triunfo en Santander y un empate como locales ante el Eibar. El Mirandñes igualó contra el Sporting de Gijón y perdió ante Alavés y Málaga.

En el capítulo deportivo, el equipo amarillo sigue con las ausencias de los lesionados Iker Goujón y Álex Forés, a los que la semanas pasada se sumó el defensa Pablo Íñiguez, aunque la buena noticia es la recuperación del sancionado Sergio Lozano.

Además, el equipo ya puede contar con uno de los nuevos fichajes, como es el defensa Mamadou Fall, que apunta a titular, al tiempo que el centrocampista Libermann Torres, sigue a la espera de poder tramitar su ficha.

El Mirandés visita este sábado el Mini Estadi en un duelo vital para cambiar la dinámica negativa de resultados con la que el conjunto rojillo ha comenzado la temporada y para ello, los de Joseba Etxeberria se concentraron desde el miércoles en Castellón para preparar un partido marcado en rojo por el club de Miranda de Ebro, una conjura para "que se conozca mejor" un equipo que se está construyendo cada día.

Desde el club son conscientes de que va a ser "un partido de tú a tú" y que "el que sea más fuerte en las dos áreas" sumará los tres puntos, aunque los de Miguel Álvarez Jurado ya saben lo que es ganar, en los últimos dos partidos solo han sumado un punto, mientras que el equipo jabato necesita olvidarse de la dura derrota cosechada ante el Málaga, en la que el equipo rojillo dio una pobre imagen sobre el terreno de juego.

"Somos un equipo en construcción y tenemos que trabajar en ello" comentó en la previa el técnico Joseba Etxberria, consciente de las dificultades que está pasando un equipo que prácticamente se ha construido de cero y que solo mantiene a dos de los jugadores de la temporada pasada, Ramón Juan y Orio Rey además de los dos lesionados Simón Moreno y César Gelabert.

Tanto Moreno como Gelabert serán las dos únicas bajas seguras del equipo para este partido, además de Raúl Navas que se incorporará al equipo en los próximos días, además es duda Pinchi, Mraz y Marcos Paulo, estos dos últimos prácticamente también están descartados al haber llegado ayer en el cierre de mercado y tan solo harán una sesión de entrenamiento.

Alineaciones probables:

Villarreal B: Iker Álvarez, Migue Leal, Fall, De la Fuente, Tasende, Carlo Adriano, Del Moral, Sergio Lozano, Haisem Hassan, Fer Niño y Diego Collado

Mirandés: Ramón Juan, Santos, Alex Martín, Michelis, Salinas, Prados, Roberto López, Manu García, Jofre Carreras, Nico Serrano y Raúl García.

Árbitro: Busquets Ferrer (comité balear)

Estadio: Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal

Hora: 16:15

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN