Valencia

Albal (Valencia) multa con 800 euros a otro putero por pagar por sexo

La primera multa, de la misma cantidad económica, la impuso el pasado 21 de febrero a un "putero", como lo calificó entonces el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Albal ha impuesto a una multa de 800 euros a un hombre al que sorprendió manteniendo relaciones sexuales con una prostituta en una furgoneta, la segunda sanción de estas características que impone el Ayuntamiento del municipio valenciano por pagar a cambio de sexo.

La primera multa, de la misma cantidad económica, la impuso el pasado 21 de febrero a un "putero", como lo calificó entonces el Ayuntamiento, que acudió a denunciar que la mujer no había completado sus servicios.

La segunda se impuso el pasado miércoles, cuando en un patrullaje rutinario de la Policía Local para detectar y disuadir el consumo de prostitución, los agentes sospecharon de un vehículo donde presumían que se estaba practicando sexo.

Además, la Policía Judicial investiga el billete con el que pagó el joven que conducía la furgoneta, ya que se le podría imputar un posible delito de falsedad de moneda, según fuentes municipales.

Albal ha sido pionera en la lucha contra la prostitución y su alcalde, Ramón Marí, ha dirigido a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, un escrito en el que le manifiesta su apoyo en la lucha contra la prostitución y la violencia ejercida contra las mujeres, posicionándose a favor del abolicionismo.

"No queremos esta imagen para nuestro pueblo ni que las mujeres sufran explotación", reivindica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN