Torremolinos

Torremolinos acoge una jornada de ajedrez en la calle

Será este domingo, 14 de julio, en la plaza Blas Infante de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • AJEDREZ -
  • Organizada por el Patronato de Deportes y el club local Jake Make, la participación será gratuita

El próximo domingo, día 14 de julio, se celebrará de 10.00 a 14-00 horas en la Plaza de Blas Infante de Torremolinos una nueva edición del ‘Ajedrez en la Calle’, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club Jake Make. La inscripción es gratuita y se hará en el mismo lugar.

Para el acontecimiento se contará con mesas para el juego libre, donde amigos, vecinos y familiares podrán disputar sus partidas y, asimismo, se incluirán mesas destinadas a aquellas personas no iniciadas y que quieran aprender a jugar el ajedrez.

Se trata de una actividad participativa y no competitiva, abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse, y que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje y la práctica de este deporte, y al mismo tiempo, facilitar la posibilidad de conocer nuevos jugadores y jugadoras.

Cabe destacar que el club deportivo se traslada, durante los meses de julio y agosto, al campo de fútbol El Pozuelo ante el cierre de la cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso por las tardes. Así, el Patronato Municipal de Deportes ha cedido una sala en el campo de fútbol para que puedan seguir practicando ajedrez cada lunes, en horario seis de la tarde a nueve de la noche.

Asimismo, el club de ajedrez colabora con los campamentos deportivos de verano, visitas que no solo se centran en el ajedrez y que expanden también a los juegos de mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN