Actualizado: 19:52 CET
Miercoles, 23/10/2019

Torremolinos

Un mapa para encontrar los chiringuitos de Torremolinos

Los chiringuitos de Torremolinos están clasificados según especialidad: ‘Pescaíto’, ‘Beach Club’, ‘Mediterránea’ e ‘Italiana’

  • Jornadas de pescaíto a seis euros.
  • El blog de Turismo Torremolinos estrena una entrada para promocionar la oferta gastronómica
  • La localidad continúa con su plan de promocionar sus atractivos a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de Torremolinos continúa haciendo de la innovación tecnológica su herramienta más potente en materia de promoción de sus activos turísticos.

El Área de Turismo de la ciudad ha estrenado y puesto en marcha en su blog desde el pasado 26 de junio, y coincidiendo con la celebración por la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol (AEPLAYAS) del ‘Día del Chiringuito’, un post donde se relaciona la oferta y especialidades gastronómicas que realizan estos típicos establecimientos a todo lo largo del litoral de Torremolinos y los geolocaliza para mayor facilidad del visitante y turista.

Bajo el título ‘Descubre los chiringuitos de Torremolinos, tradición y modernidad a pie de playa’, el post potencia el valor que aportan los chiringuitos a la oferta gastronómica y la excelencia turística del destino. Además de contar el papel determinante en la tradición e historia de la restauración local, la sección explica desde el arte del espetado de pescados hasta la diversidad y modernidad de las instalaciones, y su calidad certificada y acreditada.

El post incluye un mapa interactivo que geolocaliza y enlaza -vía Google Maps- los 64 chiringuitos que se distribuyen a todo lo largo del litoral de Torremolinos, divididos en cuatro secciones según su especialidad: ‘Pescaíto’, ‘Beach Club’, ‘Mediterránea’ e ‘Italiana’, desplegable por establecimiento y con una breve sinopsis de su carta y servicios al cliente. Además, la web tiene un diseño que se adapta a todos los dispositivos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos batió récord de viajeros el pasado mes de mayo
chevron_right
Torremolinos y Nueva York se hermanan para que siga la lucha LGTBI