Torremolinos

Arte para exigir la igualdad real de la mujer

La artista gaditana, afincada en Málaga, Mariemma Yagüe, expone la muestra ‘Nuestra Voz’ hasta el 17 de febrero en la Casa de Los Navajas de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de los Navajas. -
  • Con una paleta de colores mediterránea, reflexiona sobre la situación de la mujer en la India, África o Latinoamérica

La Casa de los Navajas de Torremolinos acoge hasta el domingo, 17 de febrero, una exposición de la artista plástica gaditana, afincada en Málaga, Mariemma Yagüe, en la que reflexiona sobre la situación de la mujer en África, Latinoamérica o la India y a través de la cual reivindica todo aquello que aún separa a las mujeres de la igualdad real en distintos países.

Organizada por la delegación de Promoción Cultural, en colaboración con el área de Turismo de Torremolinos, la exposición, que lleva por título ‘Nuestra Voz’, reúne una decena de obras, entre ellas cinco de gran formato, realizadas en la técnica del acrílico mixto. La muestra, de entrada gratuita, podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

La obra de Mariemma Yagüe destaca por su creatividad, sensibilidad y gran colorido, con una paleta muy mediterránea.

La artista ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. A nivel internacional ha expuesto en galerías de Roma, Estocolmo, París y Nueva York. Ha participado en las más importantes exposiciones y ferias Internacionales de arte contemporáneo, como el Salon International d’art Contemporain de Paris o   Art&Breakfast.

Además, es miembro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas de España, entre otros colectivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN