Actualizado: 20:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Torremolinos

Dos años de prisión por llevar droga de diseño en su coche

La escondía en el bolsillo interior de la chaqueta, debajo del asiento del conductor y en el maletero y fue detenido mientras circulaba por Torremolinos

  • Audiencia de Málaga.
  • También se le ha impuesto una multa de 500 euros
  • En el registro de su domicilio, en Campanillas, encontraron otros botes con unos 850 mililitros de GHB

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre que fue sorprendido con droga de diseño escondida en su coche cuando circulaba por una de las calles céntricas de Torremolinos. Así, se le impone una pena de dos años de prisión y multa de casi 500 euros.

Según se declara probado, en concreto el procesado fue sorprendido por agentes de la Policía Local cuando iba al volante de su coche y tenía en su poder tres botes de cristal ámbar con 52 mililitros de GHB, sustancia psicotrópica, y otro con 3,8 mililitros de nitrato de amilo o 'popper', que es un producto estimulante no fiscalizado.

Dos de los botes encontrados, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los llevaba en un bolsillo interior de la chaqueta, el tercero estaba oculto debajo del asiento del conductor y el cuarto se encontraba escondido en el maletero, bajo la rueda de repuesto.

Asimismo, en un registro de su domicilio de Campanillas, encontraron otros botes con unos 850 mililitros de GHB.

El hombre, que reconoció los hechos, ha sido condenado por un delito contra la salud pública. Además, se ha acordado la suspensión de la pena durante cinco años

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Accesibilidad “inminente” en la estación del centro
chevron_right
El Ayuntamiento convoca cinco puestos de trabajo