Torremolinos

Imágenes que invitan a visitar Torremolinos

La cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge hasta el día 11 la exposición ‘Acompáñame’, de Miguel Ángel López García

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La exposición se puede visitar en el Centro Cultural. -
  • El autor, residente en la localidad desde 2006, es alumno de fotografía de la Universidad Popular

La cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos ofrece hasta el jueves, 11 de octubre, una exposición de la colección de obras del fotógrafo Miguel Ángel López García ‘Moesh Fotografía Digital’, bajo el título ‘Acompáñame’.

Alumno del taller de fotografía de la Universidad Popular, el autor reúne en esta muestra una selección de imágenes del género de la ‘street photography’ o fotografía callejera, en su mayor parte de distintos rincones y edificios de Torremolinos.

Con esta exposición, que puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes, en horario de 8330 a 21.00 horas, y los sábados de 8.30 a 14.00 horas, el fotógrafo, que está afincado en Torremolinos desde 2006, quiere “devolver al municipio lo que me ha dado”. Hace tres años comenzó su formación como fotógrafo en el propio Centro Cultural tras un primer año de formación autodidacta. El autor interpreta la fotografía como un elemento documental que ofrece la oportunidad de enseñar y contar la realidad desde el punto de vista de lo personal.

La cafetería del Centro Cultural es una sala de exposiciones más. Este punto ha acogido muestras como las del alumnado de pintura de  la monitora María Isabel Moreno Márquez, con el objetivo de enriquecer los contenidos impartidos y el desarrollo social y participativo de los usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN