Torremolinos

David Gómez llenará de luz y música la plaza de toros

El pianista regresa a Torremolinos tras el éxito cosechado el año pasado en la Casa de Los Navajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • '1 piano & 200 velas' en la Casa de Los Navajas. -
  • El espectáculo ‘1 piano & 200 velas’ ofrece repertorio propio del artista y bandas sonoras de películas
  • Las entradas ya se pueden adquirir desde 20 euros

Nueva cita cultural en Torremolinos. El reconocido compositor y concertista de piano David Gómez regresará el jueves, 9 de agosto, a la localidad con su espectáculo ‘1 piano & 200 velas’ tras el rotundo éxito del concierto ofrecido el año pasado en la Casa de los Navajas.

En esta ocasión, el escenario será la plaza de toros, que se envolverá de una atmósfera de romanticismo, intimidad y tranquilidad sin artificios con la música, el piano, el acordeón, el público y 200 velas como únicos protagonistas. El músico y compositor ofrecerá un repertorio de obras propias como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ‘16 years old’, ‘Marinha’ , ‘The Immigrant’ o ‘Qalb Arjuani’, entre otras muchas en sus álbumes ‘The Island’ (2013) y ‘Pianographie’ (2017). También habrá espacio para reindir homenaje a los compositores de legendarias bandas sonoras cinematográficas como Ennio Morricone, Yiruma, Michael Nyman, Yann Tiersen, Ludovico Einaudi, RyÅ«ichi Sakamoto o Aaron Zigman.

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las diez de la noche, ya se puedn adquirir en la web www.1y200.com, así como en www.ticketea.com, a partir de 20 euros.

El artista

David Gómez nació Wattwil (Suiza) en 1974. Desde muy joven contactó con la música de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra.

Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano. Ofreció su primer recital con 14 años y, desde entonces, ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los cinco continentes, destacando su reciente debut en Nueva York en el Carnegie Hall.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN