Actualizado: 22:08 CET
Jueves, 13/12/2018

Torremolinos

Playamar será una gran fiesta de Zumba

Torremolinos es pionero en el sur del país en la organización de un evento de estas características que se celebrará el próximo sábado en la zona de Costa Lago

  • Zumba en la playa.
  • La actividad, dirigida por monitores nacionales e internacionales, se celebrará de manera gratuita de ocho a diez de la noche
  • Los organizadores destacaron los "lugares paradisíacos para la práctica del deporte y la capacidad hotelera acorde a la demanda"

La playa de Costa Lago, en Torremolinos, se convertirá este próximo sábado, 21 de julio, en el punto central del circuito internacional de Zumba Fitness con la celebración de una MasterClass Beach Party. Guiada por monitores de hasta cuatro países, se celebrará de ocho de la tarde a diez de la noche de manera gratuita.

El ‘Zumba Beach Concept Torremolinos’ se enmarca en Zumba Beach Concept Project, un proyecto turístico-deportivo sin ánimo de lucro que persigue potenciar la oferta e imagen turística de la ciudad internacionalmente como destino multiexperiencias. De ámbito local, nacional e internacional la actividad se enfoca, además de a la población local, a turistas, especialmente escandinavos, países de gran tradición en la práctica de esta disciplina.

Ocho monitores de España, México, Holanda y Argentina dirigirán la MasterClass que coloca a Torremolinos como pionero en el sur de España en la organización de un evento de éstas características.

Además, la organización del evento destaca los “lugares paradisiacos para la práctica del deporte, con una línea de playa que cubre la práctica totalidad de la ciudad, la existencia de espacios idóneos para el Turismo deportivo y de eventos, la capacidad hotelera acorde a la posible demanda” para calificar a Torremolinos como “enclave idóneo para la vivir el deporte”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde, secretario de la Alianza de Municipios Turísticos
chevron_right
El Ayuntamiento desmiente las acusaciones sobre supuestos impagos