Torremolinos

Nace el Consejo Municipal del Comercio

Este órgano propondrá iniciativas para la mejora de la actividad y sostenibilidad del sector en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo Municipal del Comercio. -
  • Escuchará aquellas propuestas que, de manera directa o indirecta, puedan afectar al desarrollo comercial en la localidad

La sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en la capital ha sido protagonista del acto de constitución del comité director que impulsará la creación de su Consejo Municipal del Comercio, órgano participado por los agentes sociales públicos y privados y que tendrá como misión proponer iniciativas para la mejora de la actividad, competitividad y sostenibilidad del sector.

El Consejo será un órgano de consulta, opinión y participación ciudadana en materia de comercio en todos aquellos asuntos y materias que, de forma directa o indirecta, puedan incidir en el desarrollo de la actividad comercial de Torremolinos. Este “espacio de participación y diálogo” de todos los agentes implicados en la actividad comercial -ciudadanía, comerciantes, administraciones y agentes socioeconómicos- escuchará las propuestas e iniciativas que “contribuyan a crear una infraestructura comercial que sea competitiva”.

La constitución del Consejo ha contado con la participación del alcalde de la localidad, José Ortiz, el presidente de la CEM, Javier González de Lara; y Juan Vallejo, como presidente de la ACET. A ellos se han sumado el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez; la concejala de Comercio; Maribel Tocón, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN