Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Diez medallas para el club local Gymtor

Las gimnastas de Torremolinos se hicieron con tres oros, cinco platas y dos bronces en el campeonato de Níjar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club Gymtor. -
  • Los oros llegaron de la mano de la categoría Promesas Prebenjamín C, Promesas Alevín C y Promesas Infantil

Las gimnastas del Club Gymtor de Torremolinos han sumado a su palmarés un nuevo éxito deportivo, en este caso en el V Torneo ‘Atalayas de Levante’ disputado el pasado fin de semana.

Las atletas torremolinenses regresaron a casa con un total de diez medallas: tres oros, cinco platas –una de ellas en individual- y dos bronces.

El campeonato se celebró el pasado sábado 17 de marzo en la localidad almeriense de Níjar. Las medallas de oro llegaron de la mano de los conjuntos de gimnasia rítmica en categoría Promesas Prebenjamín C, Promesas Alevín C y  Promesas Infantil.

El caso de las medallas de plata, los equipos del Club Gymtor que se proclamaron subcampeonas del torneo fueron el Promesas Grupo Mini, Promesas Alevín B y Promesas Alevín A, así como Promesas Infantil A. A estas cuatro medallas de plata se suma una quinta, la lograda en Individual Base por Ana Ortega.

Otros dos conjuntos del club torremolinense su subieron también al podio del campeonato almeriense, en este caso para recoger sus medallas de bronce. Se trata de las formaciones en la categoría Promesas Juvenil C y el Promesas Cadete B.

Otros dos conjuntos, el Cadete C y el Cadete Copa también compitieron en el V Torneo ‘Atalayas de Levante’, así como la gimnasta Laura Aznar, en la categoría de individual Copa, que competirán próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN