Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Torremolinos

La piscina Virgen del Carmen II de Torremolinos reabre tras la reforma de la cubierta

Desde hoy se retoman las actividades acuáticas y de salud en la piscina de 25 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La piscina Virgen del Carmen II de Torremolinos.

La piscina Virgen del Carmen II ha reabierto hoy sus puertas después de acometerse tareas de refuerzo y reforma de la cubierta. La instalación acuática local tuvo que ser cerrada al público el pasado 4 de marzo tras sufrir una rotura en la estructura superior debido a los fuertes vientos y para garantizar las condiciones de seguridad.

La reapertura de la instalación de 25 metros supone el retorno de diferentes actividades acuáticas y de salud en su horario normal. Así, se retoman alternativas como el aquafitness, aquasenior, natación para bebés o natación infantil.

Además, también vuelven las actividades de salud como la escuela de espalda, gimnasia para embarazadas, actividad acuática adaptada o fisiopilates.

El pasado 4 de marzo Bomberos de Torremolinos, junto con Policía Local y en coordinación con la delegación de Deportes del ayuntamiento tuvieron que intervenir en la infraestructura acuática para realizar tareas de desmontaje de la zona afectada por los fuertes vientos registrados.

Además, desde hoy también vuelven a la normalidad las múltiples actividades que se realizan en la piscina Virgen del Carmen I y que fueron suspendidas temporalmente, del 7 al 17 de abril, debido a la celebración del XXII Campeonato de España de Natación Open Astralpool que ha atraído hasta Torremolinos a los mejores nadadores del país.

En compensación, en la mensualidad del mes de abril a los usuarios se le descontará la parte proporcional a los días en los que no se ha podido asistir a las actividades. Si ya se ha abonado la mensualidad dicho importe será descontado en el mes de mayo. Para cualquier duda o aclaración los usuarios pueden contactar enviando un correo a sport@ayto-torremolinos.org

TE RECOMENDAMOS