Sociedad

Zasca de Apolonia Lapiedra a la "gente del cine convencional"

"Anda, espabilad gente del "cine convencional“ #ParasitosCulturales #Noeselmomento", ha expresado la actriz de cine para adultos en Twitter

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tuit de Apolonia Lapiedra. -
  • Las redes sociales arden en plena polémica por el "apagón cultural" que proponía la Unión de Actores

Las redes sociales arden en plena polémica por el "apagón cultural" que proponía la Unión de Actores. Hay comentarios a favor, pero también en contra de que se presione al gobierno desde un sector que muchos no consideran "indispensable". 

Mejor que inviertan en lo que importa como mascarillas o respiradores

El #ApagónCultural de 48 horas en redes sociales estaba previsto para ayer y hoy y fue lanzado por la Unión de Actores en línea con las reivindicaciones de medio centenar de organizaciones de la Cultura y la Música que reclaman al Ministerio de Cultura y Deportes medidas específicas.

La Unión de Actores lanzó su propuesta con el fin de animar a la profesión a que no publicara ni compartiera ningún contenido en sus redes en estas 48 horas en protesta por la falta de medidas hacia el sector. Y ahí surgió una corriente que no esperaba, la de tuiteros que se alegraban de la medida e incluso pedían que fuese permanente, convirtiendo en trending topic a actores concretos que suelen ser muy activos en las redes sociales.

Entre todos los tuits críticos con el apagón cultural, que al final se desconvocó, destaca el de Apolonia Lapiedra, famosa actriz española de cine para adultos. "El cine para adultos mueve masas, motiva y entretiene a la gente en la cuarentena y no tenemos subvenciones ni las queremos", asegura Lapiedra, quien pide que "Mejor que inviertan en lo que importa como mascarillas o respiradores".

"Anda, espabilad gente del "cine convencional“ #ParasitosCulturales #Noeselmomento", finaliza el tuit de la actriz, que se ha querido mojar en una polémica que le toca de cerca aunque su género siempre haya estado al margen de subvenciones, como ella misma aclara.

Samantha Sánchez, conocida artísticamente como Apolonia Lapiedra, anunció su retirada ante las cámaras a principios de este mismo año. Pese a su juventud (27 años) y ser la actriz mejor pagada, ha decidido dar un paso adelante en su carrera y situarse tras las cámaras para llevar su propia empresa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN