Actualizado: 14:46 CET
Domingo, 09/08/2020

sociedad

Detenido por circular en bici y huir de los agentes en Lanzarote

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años y con 17 antecedentes como presunto autor de un delito de desobediencia grave

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años y con 17 antecedentes como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad al saltarse el estado de alarma, circular en bicicleta por Arrecife (Lanzarote) y huir de los agentes al percatarse de su presencia.

De esta manera, los hechos se desencadenaron a las 12.00 horas del pasado jueves en la calle León y Castillo de la capital de la isla, momento en el que los policías cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de observaron a un individuo en la vía pública circulando en una bicicleta.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el varón, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos.

Finalmente, pudo ser interceptado por los agentes, quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia grave.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El invierno regresa con una masa de aire frío hasta el jueves
chevron_right
Demanda eléctrica se desploma un 25% por el endurecimiento del parón