Actualizado: 21:25 CET
Miercoles, 08/04/2020

sociedad

Continúa en estado grave el hombre que mató a su mujer en Fuenlabrada

El suceso ha ocurrido sobre la una de la tarde en el número 11 de la calle Miguel de Unamuno

Cargando el reproductor....

El hombre de 73 años que presuntamente mató a puñaladas a su mujer, de 75, en su domicilio de Fuenlabrada e intentó luego quitarse la vida sigue ingresado en el Hospital 12 de Octubre y se encuentra estable dentro de la gravedad, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El crimen tuvo lugar minutos antes de las 13 horas de este miércoles en un piso situado en el número 11 de la calle Miguel de Unamuno de esta localidad madrileña, detalló un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una vecina de la víctima llamó a los servicios de emergencias alertando de lo sucedido y hasta el lugar ha llegado la Policía Nacional y el SUMMA 112.

En el rellano de la escalera del edificio se encontraba una mujer sangrando abundantemente y con una puñalada en el cuello y otra en el tórax, que pedía desesperadamente ayuda. A la llegada de los sanitarios ya había entrado en parada cardiorrespiratoria, que consiguieron revertir. Sin embargo, cuando ya estaba en la ambulancia camino del hospital volvió a sufrir un paro cardiaco y murió.

Por su parte, en la vivienda yacía en el suelo su pareja, y presunto homicida, que presentaba una puñalada en el abdomen y dos en el cuello. Fue estabilizado por los sanitarios, que lo trasladaron en estado muy grave, corriendo peligro su vida, al Hospital 12 de Octubre de Madrid, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía tiene claro que se trata de un caso mortal de violencia de género e intento posterior de suicidio del asesino. De momento, se desconoce si estaban conviviendo juntos y si había antecedentes por violencia machistas u órdenes de alejamientos.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desarticulada una banda criminal tras estafar a más de 100 ancianos
chevron_right
Ascienden a 13 las víctimas mortales de la violencia machista en 2020